Nueva delegada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo

Cruz Rojas nueva delegada Tabasco

[Eugenia Rodríguez]

* La delegada de la Cruz Roja Mexicana, Graciela Trujillo de Cobo, destacó que asume esta responsabilidad con el ánimo de sumar

Villahermosa, Tabasco.- La nueva delegada de la Cruz Roja Mexicana, Graciela Trujillo de Cobo, afirmo que asume esta responsabilidad con el ánimo de sumar, llego con todo el ánimo de hacer de la delegación de Tabasco, la mejor de México.

Y es que la nueva delegada, realizó un recorrido por las instalaciones de la benemérita institución en compañía del presidente del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas y el ex delegado Mario Bustillos Borges.

Luego de sostener un encuentro con integrantes de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Tabasco, Trujillo de Cobo, destacó que asume esta responsabilidad con el ánimo de sumar, al resaltar que llega con todo el ánimo de hacer de la delegación de Tabasco, la mejor de México.

Asimismo, las damas voluntarias y representantes de la benemérita institución en los diferentes municipios le dieron la bienvenida.

También, reconocieron el trabajo de la profesora Graciela Trujillo de Cobo en las diferentes trincheras que le ha tocado conducir y externaron su orgullo de que sea una mujer la que esté al frente de la Cruz Roja Tabasco.

Delegada de Cruz Roja Tabasco Graciela Trujillo de Cobos

Deja un comentario

Cerrar menú