[Redacción]
* El Jefe del Ejecutivo externa condolencias a la familia por la muerte del comediante y escritor mexicano
México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» a los 85 años de edad en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Y es que a través de redes sociales, el Jefe del Ejecutivo federal dijo en un primer tuit “Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito». Mis condolencias a su familia”.
En otro mensaje, el Jefe del Ejecutivo, escribió: “México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras”.
También, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, a través de su cuenta de twitter, expresó sus condolencias a los familiares del comediante.
Borge Angulo, escribió en su cuenta @betoborge escribió: “Mando mi más sincero pésame a la familia del gran comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) Q.D.E.P.”.
Asimismo, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el titular de Hacienda, Luis Videgaray, entre otros destacados políticos, senadores, diputados federales, actores, deportistas, han expresado sus condolencias a la familia, ante el deceso del actor.