Congreso de Tabasco avala Policía Única impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto

diputada neyda beatriz garcia martinez

[Jesús Urgell]

* García Martínez, advirtió que con o sin el PRI, la visita de 11 funcionarios de la actual administración se realizará de acuerdo al calendario previamente aprobado en el Pleno del Congreso local

Villahermosa, Tabasco.- La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Neyda Beatriz García Martínez, avaló la concreción de la policía única en el país, misma que ha impulsa el Gobierno de la República de Enrique Peña Nieto.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la legisladora local del PRD, sostuvo que si el mando único es un remedio se debe dar paso a ello, y combatir así la violencia en diversas partes del país.

La también Coordinadora Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, afirmo: “Sí ese el remedio adelante. Creo que el Presidente (Enrique Peña) debe asumir su responsabilidad, y si la policía única es garantía adelante”.

Dijo que ese será tema  análisis a cargo de legisladores federales, pues lo que se busca, es tratar de garantizarle no solo a los tabasqueños, sino en toda la República la tranquilidad y la paz a los ciudadanos.

Por otro lado, y ante la indecisión de la Fracción Parlamentaria del PRI para acudir a las comparecencias, García Martínez dijo que en próximas horas buscará acercamiento con el líder de la bancada tricolor, Carlos Mario de la Cruz Alejandro, a efecto de que reconsideren su postura.

García Martínez, advirtió que con o sin el PRI, la visita de 11 funcionarios de la actual administración se realizará de acuerdo al calendario previamente aprobado en el Pleno del Congreso local.

Por ultimo agregó que el Congreso del Estado tampoco debe ser rehén de algunos legisladores, toda vez que hay que cumplir con las obligaciones y responsabilidades parlamentarias.

Deja un comentario

Cerrar menú