37 Cruceros y 27 mil pasajeros llegan a playas de Quintana Roo: APIQROO

APIQROO_Crucero

[Carmen Gómez]

*El titular de la dependencia, Ercé Barrón Barrera, destaca que gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo se espera el arribo de 31 cruceros a Cozumel y 6 a Mahahual

Chetumal, Quintana Roo.- Un total de 9 cruceros con alrededor de 27 mil pasajeros se espera que desembarquen el próximo miércoles 26 de noviembre en las costas de Cozumel y Mahahual, en lo que será la jornada de mayor actividad de la última semana del presente mes, destacó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera.

Y es que dijo que derivado de la promoción turística y de las gestiones realizadas por el gobernador Roberto Borge Angulo ante las empresas navieras, para la semana que comprende del lunes 24 al domingo 30 de noviembre de 2014, llegarán a Quintana Roo 37 hoteles flotantes, de los cuales 31 corresponden a Cozumel y 6 a Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 24 atraca el crucero Norwegian Jewel en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; Vision Of The  Seas en Ssa México; y el Carnival Sunshine y Carnival Triumph en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

El martes 24, viene el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México; Norwegian Dawn y Disney Wonder a Punta Langosta, y el Carnival Pride a Puerta Maya.

Resaltó que el miércoles 26, llega Explorer Of The Seas y Celebrity Constellation a Ssa México; el Carnival Splendor y Carnival Freedom a Puerta Maya; el Ruby Princess y Carnival Elation a Punta Langosta en Cozumel; en tanto que para la Costa Maya de Mahahual se espera haga lo propio en Caribbean Princess, Vision Of The Seas    y Msc. Divina.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, mencionó que el jueves 27 también habrá mucho movimiento, ya que nos visitan el Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas en Ssa México; el Caribbean Princess y Carnival Paradise en Puerta Maya; el Disney Magic en Punta Langosta; así como el Carnival Sunshine y Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

Mientras que el viernes 28 será visible el Freedom Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Sun y Norwegian  Epic en    Punta Langosta; Carnival Dream y Emerald Princess en Puerta Maya; habrá un fondeo en el Muelle San Miguel con el crucero Ryndam; y el Norwegian Dawn llega a la Costa Maya.

Por último, el sábado 29 llega el Brilliance Of The Seas y Liberty Of The Seas     a Ssa México; el Carnvial Triumph a Puerta Maya. Y por último el domingo 30 arriba el crucero Regatta a la Terminal de Cruceros Punta Langosta a la Isla de las Golondrinas.

Deja un comentario

Cerrar menú