Abre nuevo registro para la beca Benito Juárez; esto debes saber

(Redacción)

Ciudad de México 17 de febrero de 2026.-La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este día la apertura del registro para la Beca Benito Juárez, dirigida a estudiantes de nivel medio superior.

A través de un anuncio oficial, la dependencia convocó a las y los jóvenes de preparatoria a realizar su inscripción en línea mediante el portal oficial http://becabenitojuarez.gob.mx.

La SEP recordó que este programa tiene como objetivo apoyar económicamente a estudiantes de bachillerato inscritos en instituciones públicas, a fin de contribuir a la permanencia y conclusión de sus estudios.

Las autoridades educativas exhortaron a los interesados a completar su registro en tiempo y forma, y a consultar los requisitos y fechas establecidas en la plataforma oficial.

Deja una respuesta

Cerrar menú