Los retos por un Tabasco Verde fortalecido por los jóvenes: Federico Madrazo

PICO MADRAZO  INTEGRATE

[Redacción]

* El dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas presentó  la Red «Intégrate»

Ahí convocó a los jóvenes a construir  el futuro y no esperar que éste llegue por sí mismo

Villahermosa, Tabasco.- El Delegado Nacional del PVEM y dirigente en Tabasco, Federico Madrazo Rojas, afirmo que los jóvenes no podemos sentarnos a esperar a que el futuro anhelado llegue por sí mismo, tenemos que construirlo hoy y ahora.

Y es que durante su intervención en el evento de la presentación de la Red «Intégrate», Madrazo Rojas, afirmo: «Somos una generación empoderada por la tecnología y el internet, por ello nos permitimos presentar a los simpatizantes, militantes y adherentes y al ciudadano en general este instrumento que servirá para estar integrados y comunicados a través de las redes sociales».

Ante  más de 2 mil jóvenes de diferentes municipios del Estado, el dirigente del Verde en la entidad, explicó que sin lugar a dudas las nuevas generaciones han encontrado su fortaleza y su empoderamiento a través de la tecnología y el internet, «donde los jóvenes expresan sus ideas y sentimientos, cada segundo nos comunicamos a través del twitter, whatsapps, facebook, instagram y la creatividad con los hashtag entre otras».

Tabasco Joven, Tabasco Verde

Ante un nutrido grupo de periodistas y jóvenes del sector empresarial del estado, el dirigente pevemista dijo que Tabasco es una entidad  eminentemente joven, pues la edad promedio de la población es de 25 años.

«Eso significa grandes retos, pero también enormes oportunidades, los jóvenes diariamente demostramos nuestra capacidad y nuestro talento, hoy por hoy tenemos importantes jóvenes líderes como es mi amigo Manuel Velazco y actual gobernador de Chiapas», señaló Madrazo Rojas

Reconoció que a las nuevas generaciones le preocupa la situación social que se vive en la entidad como el desempleo, la inseguridad, la pobreza, el aumento de precios, la salud, la corrupción y la educación, por ello aseguró que el PVEM abandera políticas públicas que permitan el desarrollo de los jóvenes a nivel nacional.

 

Van por renovaciones de dirigencias municipales

Por otro lado entrevistado por los diversos medios de comunicación, en cuanto al tema de su permanencia en la delegación nacional del PVEM, Federico Madrazo Rojas, dejo en claro que es un caso cerrado, por lo que se concretará en la renovación de las dirigencias municipales, de cara al proceso electoral local.

Cuestionado en cuanto al tema del diputado local del PVEM, Patricio Bosch Hernández, afirmo que está en todo su derecho de asistir a las instancias correspondientes si se inconforma con la suspensión de sus derechos políticos que el CEN del PVEM hizo por considerar que está más cercano al PRD.

Manifestó que su dirigencia nacional ya marcó la postura, en este caso, y al mismo tiempo respalda a la dirigencia que encabeza en Tabasco.

Dijo: “La dirigencia nacional ya dio su postura, este caso (Patricio Bosch) ya está cerrado, por lo que vamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de este instituto político”.

Por ello, insistió que seguirá “firme al frente de este partido político”, ya que esta situación no afecta al partido de cara a las elecciones intermedias del 2015.

Refirmo: “De ninguna forma, veo al partido Verde más fuerte que nunca, este evento es la muestra que estamos con los jóvenes, que le apostamos a ellos y que los jóvenes son el presente y el futuro de Tabasco, y que vamos a integrar una agenda ciudadana con todos los sectores de la sociedad”.

Por ultimo agregó que se está trabajando para construir entre todos una plataforma muy ciudadana por Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú