Exitosa entrega de “Tarjetas de beneficios Bienestar” en Quintana Roo

SEFIPLAN_Tarjetas

[Artemio Martínez]

*Este año la meta es que más de 50 mil familias sean beneficiadas con la Tarjeta Bienestar: JPG

*Entregan en la Mega Brigada Comprometido Contigo de Tulum más de 500 Tarjetas de Beneficios Bienestar

Tulum, Quintana Roo.- Más de 500 familias de Tulum recibieron su “Tarjeta de Beneficios Bienestar” en la Mega Brigada organizada por el Gobierno del Estado, dio a conocer Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, quien señaló que la meta para el presente año es que más de 50 mil familias se vean beneficiadas en todo el Estado.

El responsable de las finanzas y la planeación estatal, señaló que este noble programa social ha tenido un gran éxito e impacto entre las familias quintanarroenses, ya que les permite obtener y acceder, a sus portadores, descuentos y promociones en más de mil 650 negocios y comercios del Estado.

Señaló que la “Tarjeta de Beneficios Bienestar” es un programa que se realiza en cumplimiento de la instrucción del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo de apoyar la economía familiar de los quintanarroenses.

“Con este programa estamos fomentando el ahorro familiar al pagar menos de lo que consumirían normalmente, porque al usarla obtienen descuentos en establecimientos y comercios afiliados a este programa”, afirmó.

“El compromiso es que este año cerremos con 50 mil tarjetas entregadas y estamos a punto de lograrlo”, afirmó.

Por su parte, Osvaldo Velázquez Montes, director estatal del programa Tarjetas de Beneficios Bienestar, informó que este viernes más de 500 “Tarjetas de Beneficios Bienestar” se entregaron a igual número de familias en la Mega Brigada “Comprometido Contigo” que se realizó en Tulum.

Agregó que en la Mega Brigada Comprometido Contigo de Tulum, que se realizó en el Domo de la Unidad Deportiva Kukulcán, lograron una importante respuesta por parte de la ciudadanía.

“Logramos entregar 500 tarjetas que estarán beneficiando a igual número de familias, porque al presentarla podrán acceder a descuentos en la compra de mercancías y servicios”, indicó.

Deja un comentario

Cerrar menú