Todo un éxito la Regata Nacional Tuxpan 2014

 

COMEPTENCIA DE REGATAS TUXPAN VERACRUZ[Redacción]

*Informaron que participaron 11 clubes de canotaje de diversas latitudes de la República Mexicana, en el que más de 270 atletas probaron la comodidad de las instalaciones tuxpeñas que albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014

Tuxpan, Veracruz.- Con gran asistencia de espectadores y mucha emoción en el circuito, concluyó satisfactoriamente la XXII edición de la Regata Nacional Tuxpan 2014, denominada Test de los Centroamericanos.

Y es que en este evento participaron 11 clubes de canotaje de diversas latitudes de la República Mexicana, en el que más de 270 atletas probaron la comodidad de las instalaciones tuxpeñas que albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Del 15 al 17 de noviembre se desarrollará el canotaje en la justa regional, donde escuadras como México, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico buscarán dominar este deporte.

El equipo del estado de Jalisco resultó campeón del Test de los Centroamericanos, al sumar 495 puntos tras dos días de competencia. En el segundo sitio se ubicó la escuadra de Nuevo León con 333 unidades y el equipo anfitrión, Tuxpan, se quedó con el tercer peldaño tras acumular 297 puntos.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el desarrollo de la Regata Nacional Tuxpan 2014, el presidente de la Federación Mexicana de Canotaje, Octavio Morales Vallarta; el director técnico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), René Romero Esquivel, y el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes.

Asimismo, de la Asociación de Canotaje del Estado de Veracruz, la titular Concepción Martínez Ibáñez, y el director técnico, Manuel Cortina Martínez; el director de competencia, Antonio Prianti, y el titular del Comité Municipal del Deporte (Comude) en Tuxpan, Héctor Bello Sandoval.


COMPETENCIA DE CLUBES REGATA VERACRUZ

Deja un comentario

Cerrar menú