Cautiva Ricky Martin al público tabasqueño

En Tabasco Ricky martin

[Redacción]

* El artista realizo varios cambios de ropa, que pasaron desde camisetas y chalecos sin manga y ajustados, hasta un traje, además que interpretó un amplio repertorio

Villahermosa, Tabasco.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, cautivo al público tabasqueño en el concierto que ofreció en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco donde derramó adrenalina, haciendo bailar y cantar a más no poder a sus seguidores.

Y es que a las 9 de la noche con once minutos, apareció el puertorriqueño, acompañado de sensuales bailarinas, donde interpreto sus grandes éxitos como Livin  la vida loca, Tal Vez y Shake Your Bon-Bon, entre otros.

Con una producción impresionante, luces de colores, pantallas y efectos especiales, el artista cautivó a sus fans con varios cambios de ropa, que pasaron desde camisetas y chalecos sin manga y ajustados, hasta un traje gris.

Los asistentes como sus fans, cantaron a todo lo que da la garganta, el tema Vuelve, tema con el cual hizo vibrar al recinto ferial.

Por último, interpreto el tema Adiós del sencillo de su próximo álbum, mismo que saldrá a la venta a principios de 2015, además que es el tema que precede a una gira por las principales ciudades de México y que comenzó este viernes.

show Riky martin

Deja un comentario

Cerrar menú