(Redaccion)
La actriz mexicana se vistió en homenaje a Frida Kahlo, una figura que inspira a Madonna, y coreó junto a la cantante frente a un Palacio de los Deportes lleno: «¡Viva México, cabrones!»
Ciudad de México 27 de abril del 2024.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus cinco shows en México con la invitada especial de la noche, la actriz mexicana Salma Hayek.
Y es que la actriz veracruzana vistió haciendo referencia a Frida Kahlo, una figura que inspira a Madonna, y gritó junto a la cantante ante un Palacio de los Deportes abarrotado; ‘¡Viva México cabrones!’.
Salma hizo la dinámica con Madonna en la que ambas se sientan al final de la pasarela del escenario y califican los atuendos de los bailarines.
Mientras sostenían la calificación de 10 y la palabra “chop”, para simbolizar un mal atuendo, ambas convivieron sobre el escenario en un segmento intermedio del tema “Vogue”.
Cabe destacar que al terminar su intervención, Madonna y su equipo de bailarines le entregaron un ramo de rosas a Salma.