Gobierno de Isla Mujeres promueve la prevención del delito con el Torneo “Unidos por la Prevención”

(Redaccion)

En el primer torneo de “Unidos por la Prevención” participaron un total de cuatro equipos. En la gran final la escuadra de “Guardia Nacional” venció 2-1 a “Seguridad Pública y Tránsito” para proclamarse como gran campeón

Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de febrero de 2024.- Con el objetivo de prevenir el delito y fortalecer el tejido social, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres organizó el primer torneo de fútbol “Unidos por la Prevención” en la isla.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Prevención del Delito, organizó este torneo para alejar a los jóvenes de conductas negativas mediante el deporte, en la cancha “Comex” de Fútbol 7.

En el primer torneo de “Unidos por la Prevención” participaron un total de cuatro equipos. En la gran final la escuadra de “Guardia Nacional” venció 2-1 a “Seguridad Pública y Tránsito” para proclamarse como gran campeón.

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres refrenda su compromiso en impulsar acciones con el objetivo de atender las causas de la violencia, con la participación ciudadana y poniendo a las personas como centro principal de las acciones, incluyendo a los jóvenes del municipio.

Con estas acciones se refrenda su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja en una Estrategia Integral para la Construcción de la Paz en el Estado.

En el evento se contó con la presencia de Lourdes Espín Alarcón, Directora General de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres; Uriel Noe Chavelas Cruz, inspector jefe de la Guardia Nacional; Marco Antonio Trejo Cruz, Capitán de Fragata Diplomado de Estado Mayor; Ángel Manuel López Campos, Director de Prevención del Delito de Isla Mujeres y Melchor Briceño León, Director de Protección Civil y Bomberos.

Deja un comentario

Cerrar menú