«Sin novedad»: López Obrador sobre Marcha por la Democracia

(Redaccion)

“Sin novedad, como dirían en Seguridad Pública”, dijo el mantario federal al concluir la entrega del Templo de San José, rehabilitado tras el sismo de 2017

Tlaxcala, Tlaxcala, 18 de febrero de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ante los medios de comunicación que la llamada “marcha por la democracia” transcurrió muy bien y sin novedad.

“Sin novedad, como dirían en Seguridad Pública”, dijo el mantario federal al concluir la entrega del Templo de San José, rehabilitado tras el sismo de 2017, el Jefe del Ejecutivo dijo que todo transcurrió muy bien.

Cabe agregar que momentos antes de que López Obrador arribara al centro histórico de la capital, había concluido la marcha por la democracia en dicha ciudad, aunque algunos de sus asistentes se acercaron hasta la Plaza San José donde metros adelante se presentó el Mandatario.

Con prendas de color rosa y blanco algunas de las consignas que resonaron en el Zócalo capitalino fueron: “¡López Obrador eres una traidor! ¡López Obrador eres una traidor!, «Nuestra democracia no se toca» y «Voto libre».

Cabe agregar que la semana pasada, el presidente López Obrador criticó al exconsejero presidente del Intituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, al cuestionar su independencia y ahora ser orador en un evento “partidista”.(Fuente: El Universal/Foto: Captura pantalla/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú