En Tabasco somos más los positivos que los negativos, no les voy a fallar: Rosalinda López Hernández

DIPUTADA LOCAL ROSALINDA LOPEZ HERNANDEZ 2DO INFORME

[Antonio Rivera]

* La representante popular por el municipio de Centro, señaló: “Agradezco a Don Arturo Núñez Jiménez el respeto y la sana comunicación que con una servidora ha mantenido a lo largo de muchos años.  A veces con coincidencias y otras tantas con ideas distantes pero siempre en el ánimo de aportar para el desarrollo de Tabasco”.

Villahermosa, Tabasco.- Al rendir su segundo informe de actividades legislativas, la diputada local, Rosalinda López Hernández, dejo en claro: “Que en Tabasco somos más los positivos que los negativos, por ello, ni me dejo, ni los dejos, no les voy a fallar”.

Y es que en la explanada de la zona CICOM, asistieron más de seis mil ciudadanos, entre legisladores del PRI, PRD, sociedad civil, alcaldes perredistas, funcionarios e invitados espaciales, quienes escucharon el informe del segundo año de actividades de la legisladora local del PRD, Rosalinda López Hernández, quien dio a conocer punto por punto de las iniciativas y puntos de acuerdo en favor de la ciudadanía en el Congreso local.

Afirmo: “Voy a cumplir 15 años de trabajo político y legislativo, sin duda ha habido grandes oportunidades en el camino, rico de enseñanzas y aprendizajes”.

Resalto que todos somos constructores permanentes, hoy la sociedad civil nos exige, poner manos a la obra, reconciliarnos entre todos para rescatar los grandes valores que hicieron de esta región y en particular nuestros Municipios, tierra de grandes Tabasqueños, reconocidos a nivel nacional e internacional como Carlos Pellicer Cámara, José y Celestino Gorostiza, José Carlos Becerra,  Andrés Iduarte, por citar algunos.

La legisladora, hizo un recuento de su trayectoria, al señalar que como Diputada Local, como Diputada Federal, como Senadora siempre me he sentido con la obligación de ser la voz que exija una rendición de cuentas efectiva  y una real transparencia en el manejo de los recursos así como un combate frontal a la corrupción, ya que mi compromiso es y ha sido con quien me eligió, a quien represento; he tratado de ser la voz de ellos más allá de trajes partidistas, me considero una política ciudadana.

Aclaro que no comparta la idea de que  la deshonestidad y la ineficiencia, sean sinónimos de éxito de clase política., por ello, desde hace varios lustros he participado en la lucha por los derechos y libertades que debemos tener en nuestro estado. He  luchado para que la política sea limpia. He luchado para que el ciudadano no se sienta enemigo del Estado, sino parte de éste.

López Hernández, sostuvo que muchas críticas pueden haber pero seguiremos caminando como siempre lo he hecho, con principios, con valores y sobre todas las cosas, con respeto, para que los ciudadanos sepan que la política puede ser transparente como los actores políticos congruentes.

La representante popular por el municipio de Centro, señaló: “Agradezco a Don Arturo Núñez Jiménez el respeto y la sana comunicación que con una servidora ha mantenido a lo largo de muchos años.  A veces con coincidencias y otras tantas con ideas distantes pero siempre en el ánimo de aportar para el desarrollo de Tabasco”.

Asimismo, para sus compañeros de partido, expresó el cariño y el afecto hacia mi persona. Siempre mis amigos Perredistas me preguntan, que ha sido lo más valioso de ser de Izquierda  y siempre contesto: “La libertad de poder decir y poder pensar distinto y recibir tolerancia”.

También agradeció a los liderazgos de filiación política distinta a la mía, siempre solidarios y siempre respetuosos en la competencia electoral. De ellos saco la siguiente experiencia y si me permiten compartirla con ustedes:

La legisladora local del PRD, Rosalinda López Hernández, reafirmo: “En Tabasco somos más los positivos que los negativos”.

De igual forma, hizo un reconocimiento especial al agradecer, a sus padres, hermanos, a mi gran equipo de trabajo y por supuesto a la familia que he formado con mi esposo por su apoyo y compresión.

Por último, para sus paisanas y a mis paisanos les digo: ¡Ni me dejo Ni los dejo! No les VOY A FALLAR! así somos las Tabasqueñas, decididas, francas, valientes, trabajadoras, DERECHAS  y VAMOS POR MAS!

Aquí el texto completo del segundo informe de la Legisladora Local Rosalinda López Hernández

 

 

Detalló que en este año ha realizado en su trabajo legislativo, 116 audiencias públicas, así como más de mil 200 acciones de gestorías en favor de los ciudadanos.

López Hernández, señaló que en cuanto al trabajo legislativo, se debe construir una agenda que nos permita aprovechar la Reforma Energética, por ello en la comisión de Gobernación los trabajos han sido consensados.

 

Cabe destacar que al informe legislativo, asistieron ciudadanos de todo el municipio de Centro, quienes les manifestaron sus felicitaciones con abrazos y otros quienes le pidieron la foto del recuerdo.

Diputada local RLH 2DO INFORME
Diputada Rosalinda Lopez segundo informe

Deja un comentario

Cerrar menú