«Huacho» Díaz Mena va por la gubernatura de Yucatán

(Redaccion)

La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán” solicita el registro de Joaquín “Huacho” Díaz Mena como su candidato ante el IEPAC

Mérida, Yucatán 04 de febrero del 2024.-Arropado por una multitud de más de 2,500 militantes y simpatizantes, la coalición integrada por los partidos de Morena, PT y PVEM, solicitó ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC) el registro de Joaquín Huacho Díaz Mena como candidato a la gubernatura de Yucatán.

En medio de un ánimo de triunfo, del grito unísono de las miles de voces con las porras de “unidad”, “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, “Sí se puede”, así como “Huacho” “Huacho” “Huacho”, el aspirante afirmó que el cambio verdadero llegará a Yucatán en este 2024, lo que significa acabar con la desigualdad, generar mayores oportunidades para todas y todos y llevar el bienestar a todos los rincones de la entidad.

Juntos lograremos que Yucatán sea parte de la transformación que vive nuestro país y sobre todo el sur sureste de México, para esto debemos trabajar todos los días en unidad y así fortalecernos y representar para el pueblo un proyecto que esté a su altura.

En el evento estuvieron presentes Eurípides Flores en representación del Presidente Nacional de Morena Mario Delgado, y Juan Hugo de la Rosa Coordinador en la circunscripción de la Doctora Claudia Sheinbaum.

Con el respaldo de los dirigentes estatales de Morena, PT y PVEM, Omar Pérez Avilés, Francisco Rosas Villavicencio y Guillermo Porras respectivamente, “Huacho” Díaz Mena expresó que la Cuarta Transformación seguirá haciendo historia en Yucatán, consolidando los programas sociales que benefician a más de 600 mil yucatecos y realizando más obras de infraestructura que generen derrama económica y miles de empleos en beneficio de las familias yucatecas.

En este acto también se inscribieron los candidatos a diputados a las 21 distritos locales así como de Romel Pacheco para la Alcaldía de Mérida, quienes manisfestaron que juntos en unidad con sus equipos y estructuras tocarán puerta por puerta para sumar a más personas para consolidar este cambio verdadero.

El aspirante afirmó que Yucatán está ante la oportunidad histórica de entrar a una nueva etapa con un gobierno solidario, justo y equitativo que impulse los principios de la 4T, cuyo legado es “Por el bien de todos primero los pobres”, tal como lo ha plasmado el referente histórico y fundador de nuestro movimiento.

“Huacho” dijo que hará equipo con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de la República, para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán, a fin de llevar los beneficios a todas las familias, en especial a las que menos tienen, e impulsar un desarrollo con bienestar para Yucatán.

El aspirante hizo un llamado a los militantes, simpatizantes, fundadores y liderazgos que se han sumado, a la unidad y la movilización, para poder fortalecer la revolución de conciencias y regenerar la vida pública, poniendo como prioridad a los que más lo necesitan y asegurar la consolidación de la 4T en Yucatán.

Deja un comentario

Cerrar menú