Anuncian programa artístico del Carnaval Cancún 2024

(Redaccion)

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, dio a conocer el programa artístico del Carnaval Cancún 2024, el cual durante seis días de diversión, baile, música en vivo, comparsas y un gran ambiente familiar, miles de personas lo apreciarán en la explanada de la Plaza la Reforma, desde las 17:30 horas

Cancún, Quintana Roo., a 04 de febrero de 2024.-Cancún se vestirá de fiesta del 8 al 13 de febrero con el Carnaval Cancún 2024, en el que artistas internacionales engalanarán las fiestas carnestolendas, donde las y los benitojuarenses así como turistas nacionales e internacionales disfrutarán las actuaciones del Grupo Cañaveral, Los Ilegales, Merenglass, La Trakalosa de Monterrey y Los Súper Lamas.

Con alegría y emoción, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, dio a conocer el programa artístico del Carnaval Cancún 2024, el cual durante seis días de diversión, baile, música en vivo, comparsas y un gran ambiente familiar, miles de personas lo apreciarán en la explanada de la Plaza la Reforma, desde las 17:30 horas.

“Cancunenses con gran emoción celebremos nuestro Carnaval Cancún Nos Une 2024. En familia disfrutemos del 8 al 13 de febrero en nuestra Plaza de la Reforma con muchas sorpresas, shows en vivo, grupos musicales como Merenglass, La Trakalosa y Los Súper Lamas; además, de nuestro gran desfile que nos une como cancunenses”, anunció la Primera Edil.

En el primer día de actividades, explicó, se realizará la quema del mal humor y la lectura del bando del carnaval; mientras que el día viernes 9 de febrero, la fiesta llegará con las melodías del Grupo Cañaveral, sumada a la coronación de las reinas y reyes del Carnaval; en tanto que el sábado 10, la velada estará acompañada de Grupo Los Ilegales. Para el domingo 11, las familias podrán bailar al ritmo de Merenglass; asimismo, el lunes 12, se presentará Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey; finalizando con broche de oro el martes 13, con Los Super Lamas.

Añadió que Cancún demostrará que tiene talento, ya que se presentarán 33 comparsas, con cerca de mil 500 bailarines, quienes presentarán sus espectáculos para todas las familias. Precisó que participarán 15 carros alegóricos, de los cuales cinco llevarán a los reyes y reinas; mientras que otros cinco competirán en el concurso oficial y los últimos cinco representarán a diferentes agrupaciones, aunado diversos vehículos que también serán parte del tradicional desfile.

Finalmente, comentó que el recorrido de los coloridos carros alegóricos se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero, desde la Av. Chichen Itzá con Av. Tulum en dirección norte a sur, hasta llegar a la glorieta conocida como “El Ceviche”, en donde retornan hacia el Palacio Municipal y ahí culminará cada derrotero.

Deja un comentario

Cerrar menú