Refuerza la #SSC vigilancia área en el combate a la delincuencia y fortalece actividades de proximidad social

(Redaccion)

De manera constante, se trabaja en coadyuvancia con el grupo “Jaguar”, de Investigación e Inteligencia en la identificación, seguimiento y detención de presuntos implicados en diversos tipos de delitos

Tulum, Quintana Roo 05 de febrero del 2014.- En esta última semana, elementos del grupo de drones “Itzamna”, a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, realizó un total de 108 vuelos, equivalente a 55 horas y 708 kilómetros recorridos, en promedio 13 vuelos diarios en el litoral del estado de Quintana Roo.

En las inmediaciones de Aldea Zama, ubicada en el municipio de Tulum, se brindó el apoyo al operativo en conjunto con la unidad de investigación, en donde se realizaron vuelos con el objetivo de localizar vehículos y motocicletas de presuntos transgresores de la ley dedicados al robo de artículos de lujo. Además, se proporcionó vigilancia y cobertura en eventos coyunturales e internacionales que se llevaron a cabo en esta misma ciudad.

De manera constante, se trabaja en coadyuvancia con el grupo “Jaguar”, de Investigación e Inteligencia en la identificación, seguimiento y detención de presuntos implicados en diversos tipos de delitos.

Así mismo, se mantiene vigilancia aérea para reforzar la prevención y disuasión del delito, en lugares de mayor afluencia de turismo e incidencia delictiva en toda la entidad y se tiene presencia activa en eventos de proximidad social a través de los programas “Escuela Segura” y “Conoce tu Policía” que se realizan en diferentes puntos de Quintana Roo.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Deja un comentario

Cerrar menú