Enrique Peña Nieto es el Presidente Transformador de México: Alejandro Moreno

EPN con Alejandro Moreno Cardenas diputado federal Campeche

[Redacción]

* Afirmo que el mandatario mexicano ha privilegiado en todo momento la negociación por encima de la imposición o la intolerancia

El titular de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que el presidente Enrique Peña Nieto y su gobierno han transformado radicalmente a nuestro país a partir del diálogo y el respeto.

Y es que afirmo que el mandatario mexicano ha privilegiado en todo momento la negociación por encima de la imposición o la intolerancia.

Dijo que el presidente Peña Nieto tiene un compromiso pleno y respetuoso de los Derechos Humanos, garantizándolos a través de su política de seguridad.

Moreno Cárdenas, expresó: “Nuestro presidente tiene una vocación permanente por hacer de los postulados de nuestra Constitución, una guía que nos lleve a un estado en el que exista igualdad de oportunidades para todos”.

Reconoció que gracias al clima de respeto que se ha podido establecer entre el Ejecutivo Federal y el Legislativo, pero sobre todo, al diálogo entre las fuerzas políticas, se aprobaron 11 reformas estructurales que contribuirán al desarrollo de nuestro país y de Campeche.

El legislador federal por el estatdo de Campeche, reafirmo que el presidente Peña Nieto y su gobierno han empeñado a lo largo de estos dos últimos años su prestigio y capital político, en aras de transformar radicalmente a nuestro país a partir del diálogo y el respeto, privilegiando en todo momento la negociación por encima de la imposición o la intolerancia.

Subrayó que ahora el reto es hacer de estas reformas, piezas que demuestren a los mexicanos y a los campechanos que la política puede servir para mejorar las condiciones de vida de todos.

Por ultimo agregó la que ha venido realizando el gobernador Fernando Ortega Bernés, trabajando hombro con hombro con los campechanos para que éstos tengan mejores oportunidades y niveles de desarrollo.

Deja un comentario

Cerrar menú