López Obrador desea que les vaya “bien a todos” los mexicanos en 2024

(Redaccion)

El gobernante mexicano expresó su deseo de que en México “no se sufra por ninguna calamidad, que haya mucha felicidad, mucha alegría”

Palenque, Chiapas a 01 de enero de 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envio un mensaje de Año Nuevo en un video desde Palenque, en el sureño estado de Chiapas, donde deseó felicidad y que les vaya “bien a todos” los mexicanos en 2024.

«Desde este sitio místico, sagrado, esta metrópoli política, antigua, de tanta cultura, tanto conocimiento, envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad, eso es lo que más anhelo que nos vaya bien a todos en este año 2024,», dijo el mandatario.

En el video, publicado en sus redes sociales, López Obrador se ubicaba en el Templo de las Inscripciones, en Palenque, donde pasó la noche del 31 de diciembre para recibir 2024 luego de la inauguración del segundo tramo del Tren Maya, una de las obras más emblemáticas de su Administración.

El gobernante mexicano expresó su deseo de que en México “no se sufra por ninguna calamidad, que haya mucha felicidad, mucha alegría”.

Además, pidió ver las cosas con optimismo pues auguró “el porvenir va a ser de nosotros, nos lo merecemos”, aseveró.

López Obrador arranca el último año de su Gobierno que comenzó el 1 de diciembre de 2018 y culminará el próximo 1 de octubre.

Deja un comentario

Cerrar menú