¿Qué nos espera para el 2024 según la numerología?

(Redaccion)

Afirmó que el año 2024 es para hablar de grandeza, pensar y sentir en lo prospero, «Creer que puedes generar una historia diferente a tu familia, de lo que han sido tus ancestros y creer que puedes tener una vida mejor y mucho más boyante»

Ciudad de México, a 30 de diciembre de 2023.-Está por iniciar el año 2024, muchos quieren saber qué es lo que nos espera, ¿Habrá mayores condiciones para la abundancia, proyectos nuevos?, esto señala la numerología…

Y es que la numeróloga Sandra O. Castañeda, dijo que la frecuencia 8, brinda un mensaje del infinito (∞), pero también habla de justicia, por lo que se ganó fácil se va a ir fácil, se privilegia la cultura del trabajo y el esfuerzo.

Afirmó que el año 2024 es para hablar de grandeza, pensar y sentir en lo prospero, «Creer que puedes generar una historia diferente a tu familia, de lo que han sido tus ancestros y creer que puedes tener una vida mejor y mucho más boyante».

Explicó que se debe hacer limpieza de lo que son ideas limitantes, historias e ideas que ponen freno a la prosperidad.

«No permitirte contaminar lo que son tus propias metas».

Respecto a la salud, indicó que será un año donde se verá una depuración fuerte a través de enfermedades pueden ser cortas y que pueden tener desenlaces, por lo que el 2024 es un año para cuidar la salud.

Asimismo, respecto a los liderazgos, aseveró que será constructivo y debe generar un crecimiento hablando en plural, para que se registre un bien social.

En la ecología, planteó la necesidad de acciones en pro del medio ambiente, «Todo lo que podamos nosotros para ayudar a nuestro planeta va a ser muy necesario».

Por último recordó que las frecuencias del 2024 son femeninas, la mujer va a tomar un papel importante en la construcción de la energía número 8. (Fuente: Xeu/Foto: Pexels)

Deja un comentario

Cerrar menú