AMLO se compromete ante a Biden a frenar tráfico de fentanilo

(Redacción)

El mandatario mexicano dijo ser consciente del «daño» que esta droga está causando a la población estadounidense y afirmó que México está actuando con «solidaridad» para combatirla

San Francisco California EEUU, 17 de noviembre del 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió este viernes en una reunión con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, a frenar el tráfico de químicos utilizados para la fabricación de fentanilo, un fuerte opioide sintético.

«En cuanto al combate de drogas, hay el compromiso de México de seguir apoyando para no permitir la introducción de químicos», dijo el mandatario al inicio de una reunión en San Francisco (California), en los márgenes de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

El mandatario mexicano dijo ser consciente del «daño» que esta droga está causando a la población estadounidense y afirmó que México está actuando con «solidaridad» para combatirla.

«Estoy seguro que vamos a seguir avanzando en esta muy buena relación que tenemos», enfatizó el presidente López Obrador a su homólogo Joe Biden.(Fuente: EFE/Foto: capturavideo/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú