Luis Miguel dona 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco

(Redaccion)

Este monto será duplicado por la Fundación Banorte, alcanzando un total de 20 millones de pesos que serán dedicados a la reconstrucción y equipamiento de hogares para ayudar a los afectados por la devastación del huracán

Ciudad de México 08 de noviembre del 2022.- El reconocido cantante Luis Miguel se ha sumado a las labores de apoyo a la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero tras el paso del huracán Otis.

El artista realizó una significativa donación de 10 millones de pesos destinados a la reconstrucción de viviendas. Este monto será duplicado por la Fundación Banorte, alcanzando un total de 20 millones de pesos que serán dedicados a la reconstrucción y equipamiento de hogares para ayudar a los afectados por la devastación del huracán.

La contribución del intérprete de renombre será canalizada a través de la Fundación Banorte, permitiendo que se destinen a proyectos de gran impacto para la comunidad afectada por el desastre natural. La Fundación Banorte cuenta con un modelo integral que abarca la construcción y reconstrucción de viviendas, la entrega de paquetes alimentarios, planes de salud y programas de voluntariado.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de diversas organizaciones, entre las que se encuentran Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children, con el fin de ampliar el impacto positivo en la reconstrucción de la ciudad.

Hasta el momento, el monto total recaudado por la Fundación Banorte, incluyendo la donación de Luis Miguel, asciende a 31 millones de pesos. La Fundación se compromete a igualar esta cantidad, alcanzando un total de 62 millones de pesos dedicados a la reconstrucción de viviendas en Acapulco.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra inmerso en su gira 2023, tiene confirmadas fechas para el 2024 en recintos que mayormente se encuentran a capacidad máxima. Tras presentarse en Argentina, Chile y Estados Unidos, el cantante cerrará su año con conciertos en Acapulco y la Riviera Maya, mostrando su compromiso con su público y con la reconstrucción de la ciudad en la que pasó gran parte de su vida.(Fuente: Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú