El horario de verano ha llegado a su fin en municipios fronterizos

(Redacción)

Con esta modificación, por ejemplo, se espera que se elimine la diferencia horaria entre Cancún y la Ciudad de México, y que Baja California lleve pase de una a dos horas de diferencia con el centro del país

Ciudad de México, a 05 de noviembre del 2023.- Este domingo 5 de noviembre, a las 2:00 de la mañana, entró en vigor el cambio de horario de verano a invierno en los estados y municipios fronterizos de México, donde se deberá atrasar el reloj una hora.

Y es que ya sea por motivos de turismo o por relaciones comerciales en la frontera, 25 municipios y dos Estados del país atrasaran su reloj luego de haberse mantenido durante medio año una hora adelantados con respecto al horario del resto del país.

En cuanto a Baja California Norte, los municipios son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate.

Asimismo, con esta modificación, por ejemplo, se espera que se elimine la diferencia horaria entre Cancún y la Ciudad de México, y que Baja California lleve pase de una a dos horas de diferencia con el centro del país.

Cabe destacar que, esto es únicamente para los municipios fronterizos, repetimos, únicamente para municipios fronterizos.(Fuente: Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú