Ante la alerta por depresión tropical, Campeche preparado con 32 albergues

Campeche en alerta

[Redacción]

* Informo que ante el inevitable paso de la depresión tropical, suspenden clases este jueves en Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Fernando Ortega Bernés exhortó a los campechanos a tomar medidas preventivas ante el inevitable paso de la depresión tropical por territorio campechano, por lo que los albergues están siendo constantemente monitoreados para dar la atención a los refugiados.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que este mismo fenómeno generó lluvias intensas en Cancún y Playa del Carmen, y lo mismo puede ocurrir en cualquier parte del estado, es importante tomar las providencias.

El mandatario campechano, reafirmo la suspensión de actividades escolares el día de mañana, porque el fenómeno entra esta noche por Champotón y una trayectoria atravesando región de la montaña y saliendo por Calakmul y Hopelchén.

Detalló que los 32 alberges habilitados se encuentran ubicados en la zona central del paso de este fenómeno meteorológico, además para reforzar las medidas de prevención y para hacer frente a la contingencia, personal de la coordinación Nacional de Protección Civil llegarán al estado en la tarde de este miércoles.

Por ultimo agregó que toda prevención frente a un caso raro, porque este es un caso raro, no sale sobrando.

Deja un comentario

Cerrar menú