Renan Sánchez Tajonar ratifica sus compromisos con las personas que necesitan más atención

(Redacción)

El legislador señala que las familias cozumeleña lo eligieron para ser diputado y gestor de la comunidad, a fin de brindar a quienes más lo necesitan opciones para su desarrollo personal y familiar

Cozumel, Quintana Roo, a 03 de noviembre de 2023.- El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar visitó el hogar de la familia Noh Oy, donde ratificó su compromiso de brindar apoyo y atención a quienes más lo necesitan para acortar las brechas de desigualdad social.

Asimismo, señaló que su compromiso es con todas las familias cozumeleña, quienes lo eligieron para ser diputado y gestor de la comunidad isleña, a fin de brindar a quienes más lo necesitan opciones para su desarrollo personal y familiar.

“Como diputado y gestor de la comunidad mi trabajo es ver la forma de ayudar a la gente; por eso, junto con mi equipo, tendemos puentes y establecemos lazos con los gobiernos Federal y del Estado para darle la atención que necesita”, expresó.

En la casa de la familia Noh Oy, a donde llegó para conocer personalmente su historia, el legislador cozumeleño fue atendido por la señora Ofelia, quien previamente acudió a la Casa de Gestión para solicitar atención médica para su hermano Martín.

Luego de escuchar que hace más de un año a Martín le diagnosticaron diabetes, enfermedad que le ocasionó complicaciones en su salud, que le impidieron continuar trabajando, Renán Sánchez les manifestó su solidaridad y se comprometió a atender el caso.

El diputado cozumeleño comentó que el tema de la salud es prioritario para la ciudadanía, por eso se ha dedicado a formalizar alianzas con instituciones públicas y privadas del ramo, a fin de brindar mejor atención médica a la ciudadanía, que con frecuencia tiene que salir de la isla para recibir atención médica especializada.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso de continuar atendiendo a la gente y seguir adelante, manteniéndonos cercanos para escucharla y buscar soluciones a sus problemas», manifestó.

Deja un comentario

Cerrar menú