X, antes Twitter, implementa función para llamadas de audio y video

(Redacción)

Musk proporcionó instrucciones a los usuarios sobre cómo activar estas nuevas funciones, que buscan convertir a X en una «aplicación para todo»

Ciudad de México 26 de octubre del 2023.-El director técnico y propietario de la plataforma de redes sociales X, Elon Musk, anunció el lanzamiento de una «versión temprana» de videollamadas y audioconferencias para algunos usuarios de la plataforma, marcando un paso significativo en la expansión de las capacidades de esta red social, anteriormente conocida como Twitter.

En una publicación realizada en la propia plataforma, Musk proporcionó instrucciones a los usuarios sobre cómo activar estas nuevas funciones, que buscan convertir a X en una «aplicación para todo». Esta innovación es parte de una serie de cambios y adiciones que han transformado la experiencia principal de la plataforma bajo la dirección de Musk, quien adquirió la empresa de redes sociales hace aproximadamente un año.

Una de las características destacadas de esta actualización es que los usuarios ya no requerirán un número de teléfono para utilizar estas funciones. Además, se ha anunciado que las videollamadas y audioconferencias estarán disponibles en dispositivos iOS de Apple, dispositivos Android de Google y computadoras personales, lo que ampliará el alcance de estas herramientas de comunicación.

La introducción de videollamadas y audioconferencias en X representa un paso importante en la diversificación de las funcionalidades de la plataforma y se suma a los esfuerzos de Musk por mejorar la experiencia del usuario y brindar una mayor versatilidad en la aplicación. Esta evolución también se alinea con la visión de Musk de transformar X en una plataforma de redes sociales más integral y versátil.(Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: X/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú