(Redacción)
Las jugadoras disfrutarán de uno de los sitios más bellos en el mundo, pero el aderezo será, sin duda, el hotel Paradisus by Meliá, un resort todo incluido que ofrece una estadía incomparable en el Caribe
Cancún, Quintana Roo, a 17 de octubre de 2023.- Terminar la temporada en el top ocho de la clasificación mundial de la WTA debía tener su recompensa.
Este año, además de participar en uno de los torneos más prestigiosos, como son las GNP Seguros WTA Finals Cancún, las jugadoras disfrutarán de uno de los sitios más bellos en el mundo, pero el aderezo será, sin duda, el hotel Paradisus by Meliá, un resort todo incluido que ofrece una estadía incomparable en el Caribe.
En este lugar se levantó el estadio que acogerá los partidos del torneo que se realizará del 29 de octubre al 5 de noviembre, una sede de ensueño para cumplir los caprichos del cliente más exigente.
Las mejores ocho singlistas y las mejores ocho parejas de 2023 disfrutarán de una estancia en un lugar ubicado a 15 minutos del aeropuerto, con 659 suites de lujo, lounge de bienvenida, nueve restaurantes de especialidades, siete bares, cuatro piscinas, gimnasio abierto las 24 horas, cancha de tenis y servicio de spa, entre otras amenidades.
El Paradisus by Meliá será el lugar ideal para que las tenistas puedan vivir una experiencia única, ya que las habitaciones cuentan con vista a las espectaculares aguas turquesa del mar Caribe y su blanca arena.
El contacto con la naturaleza puede contribuir a que las deportistas optimicen su preparación en busca del codiciado trofeo Billie Jean King, que se otorga a la campeona de singles, y el Martina Navratilova, a las ganadoras de dobles.
Entre la oferta culinaria que ofrecen los nueve restaurantes hay desde comida mexicana, hasta mediterránea, pasando por la italiana y la cocina nikkei.
En el YHI SPA las jóvenes pueden encontrar momentos de relajación, ya que el lugar combina las técnicas más vanguardistas con líneas cosméticas de belleza consciente y terapias tradicionales de diferentes culturas en el entorno más moderno, manteniendo una relación respetuosa con la naturaleza.
Aryna Sabalenka, Iga Swiatek, Coco Gauff, Elena Rybakina, Jessica Pegula, Marketa Vondrousova y Karolina Muchova , así como las ocho parejas que disputaran la justa podrán disfrutar de un resort en el que tendrán una estadía única y personalizada, a la par del impulso que siempre ofrece el público
mexicano.