AMLO nombra a Alberto Becerra como nuevo titular del Indep

(Redacción)

Alberto Becerra llegará al INDEP en sustitución de Ernesto Prieto, quien buscará la candidatura al Gobierno de Guanajuato de cara los comicios de 2024

Ciudad de México 16 de octubre del 2023.-Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el exintegrante de la Ayudantía de la Presidencia de la República, Alberto Becerra se quedará al frente del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

“Ya se nombró (al nuevo titular del INDEP), es Alberto Becerra, hoy les entregan sus antecedentes, su historia pública, es una gente de absoluta confianza de nosotros, ha estado trabajando conmigo. Incluso, estuvo en la Ayudantía. Son de los jóvenes que han estado ayudando y se van formando, que los voy orientando, son como alumnos que recorren conmigo el país y ya después de un tiempo, ya que se demuestra que son honestos, que le tienen amor al pueblo, se les promueve”, puntualizó el López Obrador en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional.

Cabe mencionar que Alberto Becerra llegará al INDEP en sustitución de Ernesto Prieto, quien buscará la candidatura al Gobierno de Guanajuato de cara los comicios de 2024.

Deja un comentario

Cerrar menú