Claudia Sheinbaum descarta conflicto en definición de candidatos a gubernaturas

(Redacción)

Confiamos en los compañeros que va a haber unidad en nuestro movimiento’, respondió Sheinbaum Pardo

Ciudad de México 16 de octubre del 2023?.- Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata presidencial en Morena, dijo sentirse confiada en que no se replicará el diferendo que hubo con Marcelo Ebrard en el proceso nacional en el proceso local para definir las candidaturas a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y las 8 gubernaturas, pues confía en sus compañeros.

Y es que la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación aclaró que para ella y Morena no hay favoritos, pues será la ciudadanía la que tome la última decisión a través de las encuestas que se aplicarán.

‘Confiamos en nuestros compañeros… Yo creo que lo importante aquí es que por parte del partido y de todos los que participamos en el Comité Ejecutivo de Morena no hay favoritos, no vamos a orientar por una u otra persona, es una decisión que le corresponde al pueblo de cada una de las entidades a través de las encuestas. Confiamos en los compañeros que va a haber unidad en nuestro movimiento’, respondió Sheinbaum Pardo.

Igualmente, la virtual candidata presidencial subrayó que serán medidos las y los mejores en este país, los 9 estados de la república, quienes manifestaron estar de acuerdo en el proceso interno de cada entidad.(Fuente:PoliticoMx/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú