Diego Castañón Trejo activa ampliación de agua potable en Cobá

(Redacción)

El edil Diego Castañón regresó a la delegación de Cobá, ahora, cumpliendo con la puesta en marcha de una obra muy sentida, relacionada al servicio elemental de agua potable. Enfatizó que su administración aplica cada peso de manera responsable y se traduce en obras para beneficio colectivo, privilegiando el principio de la 4T “primero los pobres”

Tulum, 4 octubre del 2023.- Obras con alto sentido social sigue poniendo en marcha el Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo . Este miércoles activó los trabajos de ampliación de la red de agua potable en la localidad de Cobá que aterrizará beneficio a 436 personas.

Cómo lo prometió, el edil Diego Castañón regresó a la delegación de Cobá, ahora, cumpliendo con la puesta en marcha de una obra muy sentida, relacionada al servicio elemental de agua potable. Enfatizó que su administración aplica cada peso de manera responsable y se traduce en obras para beneficio colectivo, privilegiando el principio de la 4T “primero los pobres”.

“Otro proyecto más, otro compromiso más, otro resultado más para las y los ciudadanos de esta delegación, Cobá. Siempre vamos a estar pendiente de ustedes, vamos a volver a caminar aquí, que vean que tienen a su presidente cerca y que la administración es transparente. Cada peso que ingresa a la administración se ve reflejado en este tipo de obras”, dijo.

Cómo en otros eventos, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, detalló que el monto de inversión es de $1,996,400.36 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) para beneficiar a 436 habitantes.

Los trabajos permitirán ampliar la red de agua potable para los domicilios de Cobá.

Deja un comentario

Cerrar menú