Javier May, Yolanda Osuna, Raúl Ojeda y Mónica Fernández, para las encuestas y definir quien encabeza la Coordinación Estatal de Morena en Tabasco

(Redacción)

A pesar de no haber sido favorecido con la mayoría, el legislador señaló que no tiene ningún problema con los compañeros que serán propuestos al Comité de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional

Villahermosa,Tabasco, 28 de septiembre del 2023.-El Consejo Estatal de Morena propuso a Javier May Rodríguez, Yolanda Osuna Huerta, Cesar Raúl Ojeda Zubieta y Mónica Fernández Balboa, para la encuesta que definirá a quien habrá de encabezar la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la 4T.

Y es que fue José Ramiro López Obrador el primero en ventilar el resultado al abandonar la sede que se eligió en un conocido hotel de Villahermosa.

Dio a conocer que cada consejero sabe a quien propuso y el ejercicio se realizó sin complicaciones y de manera personal se siente ‘muy satisfecho’ con esta sesión.

También a su salida del encuentro, el aspirante y diputado federal, Manuel Rodríguez González, reveló que la votación quedó de la siguiente manera: May, 29 votos, Ojeda, 25, Yolanda, 29 y Mónica, 9.

A pesar de no haber sido favorecido con la mayoría, el legislador señaló que no tiene ningún problema con los compañeros que serán propuestos al Comité de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que aún falta una encuesta de reconocimiento a cargo de la dirigencia nacional que podría ampliar el número de personas que serán encuestadas de forma definitiva hasta que se sepa quién será virtual candidato o candidata al gobierno de Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú