Quintana Roo brilla en el 2º Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Los Ángeles California

(Redacción)

Cueto Riestra explicó que la participación de Quintana Roo en estos eventos internacionales refuerza el compromiso de la gobernadora Mara Lezama Espinosa para promover no solo los atractivos turísticos

Los Ángeles, California, EEUU 23 de septiembre del 2023.- Quintana Roo fue ampliamente reconocido por sus cuatro Pueblos Mágicos, Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y Cozumel, así como su emblemático Barrio Mágico de Chetumal en el 2º Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México, celebrado en Los Ángeles, California de Estados Unidos de Norteamérica, informó el secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra.

En representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el titular de la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) acompañó a su homólogo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués en la inauguración del 2º Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos celebrado en Los Ángeles, California.

El evento, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en el Shrine Expo Hall, reúne a representantes de Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Bacalar y Chetumal, donde podrán exponer la riqueza de sus tradiciones, sabores, colores, música y folclor, de cada destino Islas Mujeres, Tulum, Bacalar y Cozumel, así como de la capital del estado, Chetumal, como primer Barrio Mágico de México, además de presentar paquetes turísticos exclusivos que invitan a explorar las bellezas naturales de Quintana Roo.

Cueto Riestra explicó que la participación de Quintana Roo en estos eventos internacionales refuerza el compromiso de la gobernadora Mara Lezama Espinosa para promover no solo los atractivos turísticos, sino también el rico legado cultural, reconociendo al turismo como un eje esencial como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

De los 177 Pueblos Mágicos reconocidos en el país, 142 participan en este tianguis representando a 26 estados de la república.

El corte de listón del espacio dedicado a Quintana Roo, estuvo a cargo del titular de la SEDETUR, Cueto Riestra, quien estuvo acompañado de las presidentes municipales de Cozumel y Bacalar, Juanita Alonso y José Alfredo Contreras Méndez, respectivamente; así como de directores de Turismo.

El 2º Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México, celebrado en Los Ángeles, California de Estados Unidos se lleva a cabo en el Shrine Expo Hall, de las 09:00 a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú