Se suma regidor a las filas del Verde; las puertas están abiertas para todos: Renán Sánchez Tajonar

(Redacción)

Sánchez Tajonar subrayó el compromiso del Partido Verde con la unidad y el diálogo, enfatizando que las puertas están abiertas para todas y todos aquellos que deseen trabajar por el bienestar del estado

Cancún, Quintana Roo 11 de septiembre del 2023.-Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, dio la bienvenida al regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Kuyoc Rodríguez, quien decidió unirse a las filas del PVEM, destacando la importancia de esta incorporación para el partido y el estado.

El regidor Eduardo Kuyoc Rodríguez, quien lidera la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en el Cabildo de Benito Juárez, tomó esta decisión por motivos de congruencia con su convicción de que el partido Verde es una gran familia comprometida con el bienestar de Quintana Roo y un partido que trabaja en beneficio del pueblo.

Por ello, Renán Sánchez Tajonar subrayó el compromiso del Partido Verde con la unidad y el diálogo, enfatizando que las puertas están abiertas para todas y todos aquellos que deseen trabajar por el bienestar del estado.

La incorporación del regidor Kuyoc Rodríguez refleja el propósito del partido de seguir sumando fuerzas y creciendo como una fuerza política en Quintana Roo.

“Continuaremos promoviendo alianzas y trabajando en equipo, ya que en la política la suma de esfuerzos y la unidad son esenciales”, declaró Renán Sánchez.

Deja un comentario

Cerrar menú