Lanzan aplicación con ChatGPT para enviar mensajes a Jesús

(Redacción)

El diseño de la aplicación es simple y fácil de usar, basta con presionar sobre alguno de los personajes bíblicos e inmediatamente recibirá un mensaje de saludo. Actualmente, se encuentra disponible en la App Store de Apple para iPhone, iPad y Mac

Ciudad de México 04 de septiembre 2023.-Una nueva aplicación impulsada por inteligencia artificial (IA), permite a los usuarios enviar mensajes de texto con imágenes de Jesús y de otros personajes bíblicos.

La ‘app’ Text With Jesus (Chatear con Jesús, en español) fue creada por la empresa estadounidense de desarrollo de aplicaciones Catloaf Software.

De acuerdo a la página web de Text with Jesus, su plataforma funciona con ChatGPT y replica las características de un servicio de mensajería instantánea, permitiendo a los usuarios ‘embarcarse en un viaje espiritual’ y participar ‘en conversaciones esclarecedoras con Jesucristo’ y otros personajes bíblicos.

‘La aplicación es una herramienta para la reflexión y el aprendizaje, no reemplaza la oración o la fe personal’, explican los desarrolladores de la ‘app’. Además, señalan que ‘no pretende proporcionar conocimientos divinos reales ni poseer ninguna forma de conciencia divina, sino que simplemente utiliza su modelo de lenguaje para generar respuestas basadas en un amplio corpus de textos bíblicos y religiosos’.

El diseño de la aplicación es simple y fácil de usar, basta con presionar sobre alguno de los personajes bíblicos e inmediatamente recibirá un mensaje de saludo. Actualmente, se encuentra disponible en la App Store de Apple para iPhone, iPad y Mac.

Asimismo, ‘Text With Jesus’ también incluye una función para conversar con Satanás, pero por un costo mensual de 2,99 dólares; las figuras de Adán, Eva y del Antiguo Testamento también aparecen en la versión de suscripción de pago..(Fuente:RT/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú