López Obrador realiza un nuevo viaje de supervisión del Tren Maya; ahora hasta Cancún: Mauricio Vila Dosal

(Redacción)

El gobernador dijo que la salida sería de la estación Teya, cercana a Mérida, hacia Chichén Itzá y posteriormente a Cancún

Mérida, Yucatán 02 de septiembre 2023.-Este sábado el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, continuará su recorrido de prueba en el Tren Maya, acompañado por uno de sus hijos, así como integrantes de su gabinete y gobernadores.

A través de un video en redes sociales, el gobernador dijo que la salida sería de la estación Teya, cercana a Mérida, hacia Chichén Itzá y posteriormente a Cancún.

“Como pueden ver la estación todavía está en obra, de este lado está el presidente (López Obrador) ya estamos casi listos para salir”, mencionó Mauricio Vila.

Al fondo del video se observa al presidente de México con gorra y guayabera, junto a su hijo Andrés Manuel López Beltrán y un militar.

También aparecen Javier May, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur); el director de Pemex, Octavio Romero, y Epigmenio Ibarra.

Además, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, publicó en redes sociales una foto en la estación de Teya junto con el presidente López Obrador.(Fuente:Latinus/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú