‘Destapan’ a sobrina de AMLO para gubernatura de Chiapas

(Redacción)

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entrego estafeta a Obrador Narváez, así como al actual alcalde de la capital de Chiapas, Carlos Morales Vázquez para continuar con el legado del obradorismo en la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 27 de agosto del 2023.-Este fin de semana fue destapada Manuela del Carmen Obrador Narváez, diputada federal y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, para ser la próxima candidata a la gubernatura del estado de Chiapas.

Y es que en un evento celebrado en un rancho al poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entrego estafeta a Obrador Narváez, así como al actual alcalde de la capital de Chiapas, Carlos Morales Vázquez para continuar con el legado del obradorismo en la entidad.

Fue al grito de ¡gobernadora!, cuando Robledo Aburto abrazó a Obrador Narváez y pidió que salgan a recorrer el estado y a explicar el obradorismo y de lo que es capaz y no es el final de nada, sino el principio de una nueva batalla.

“A Manuelita Obrador y Carlos Morales, que salgan a caminar a encontrarse con la gente no paremos ni un minuto nuestro esfuerzo. Dos personas que pueden llevar este mensaje a la gente y que vayan demostrando algo que no es politiquero es una dimensión distinta. Hay esperanza y porvenir y durará muchos años más”, expuso.(Fuente: Diario de México/ Milenio/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú