Diego Castañón Trejo inaugura el arranque de la Feria “Regreso a Clases”

(Reda)

El edil, agradeció que los empresarios promuevan y contribuyan a la economía de las familias, aplicando descuentos y promociones, pero al mismo tiempo, reafirmó que como gobierno, serán aliados de la Iniciativa Privada

Tulum, 24 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo , atestiguó el arranque de la Segunda Edición de la Feria Regreso a Clases, en el que empresarios de la industria papelera, ofrecerán artículos con descuentos y promociones en útiles escolares.

Al encabezar la ceremonia, el edil, agradeció que los empresarios promuevan y contribuyan a la economía de las familias, aplicando descuentos y promociones, pero al mismo tiempo, reafirmó que como gobierno, serán aliados de la Iniciativa Privada.

“Estamos haciendo este tipo de ferias para las y los ciudadanos. Créanme que la Canaco y nosotros tenemos muy buena comunicación, vamos a seguir trabajando de la mano como lo prometimos, aparte de unos incentivos de descuentos, también se les va dar cómo habíamos dicho la primera vez. Cuentan con nosotros. Esto es lo que queremos que sigan invirtiendo, que sigan fortaleciendo a Tulum. Que sepan que somos una administración cerca de ustedes, transparente y con unidad, estamos con ustedes”, dijo.

En esta ocasión, las y los empresarios de la Cámara Nacional del Comercio, delegación Tulum, coordinaron con la dirección de Economía, que preside Bady Gómez Soberano, para implementar esta jornada de promociones.

Deja un comentario

Cerrar menú