Firma de convenio Fundación Hong Kong – SNTE

(Redacción)

Cancún, Quintana Roo a 23 de agosto de 2023.- Durante conferencia de prensa realizada en el Restaurante Hong Kong, la Lic. Kit Bing Wong Ho de Grupo Hong Kong, Presidenta de Fundación Hong Kong por una Paz Sustentable IAP dio la bienvenida a los medios de comunicación para presentar la firma del Convenio de Colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“En 39 años de historia nuestro crecimiento como grupo se ha fortalecido gracias al esfuerzo e interés conjunto con instituciones que buscan promover la cultura, educación y tradiciones de nuestro bello estado”, fueron las palabras con las que Kit Wong agradeció la presencia del Profesor José Arimael Salas Alcocer Secretario General de la Sección 25, “con su gran visión de alianzas estratégicas y su afable trato motiva este acercamiento, queremos sumarnos en la alianza para estudiantes y maestros”.

Este convenio de colaboración ofrece para todos los agremiados al SNTE descuentos y cortesías con salones privados sin costo para sus capacitaciones y todos sus eventos en el Restaurante Hong Kong Cancún Centro, así como en Dim Sum Patisserie ubicado en avenida Náder. Especialmente mencionó el programa llamado “Visita a escuela de Cultura China”; mismo que a lo largo de 30 años comparte en las visitas a escuelas los momentos milenarios de la cultura china, usos y costumbres, la raíz del idioma chino, las festividades más importantes como año nuevo chino y Festival de la Luna, escritura china, difundiendo así la esencia de Grupo Hong Kong con su sabor, Cultura y Tradición.

Enseguida el maestro Juan de Dios González Director del Instituto de Música y Artes Passione HK y Director de la Orquesta Infantil Passione HK quien con su vasta trayectoria en el sector educativo musical habló acerca del proyecto que Fundación Hong Kong ofrece dentro de las artes musicales, ofreciendo importantes descuentos y cortesías en todas las clases y eventos de música a los agremiados al SNTE.

El Profesor José Arimael Salas Alcocer Secretario General de la Sección 25 expresó “La firma de este convenio va más allá de descuentos o beneficios para los trabajadores, se dirige también a sus familias y a la Cultura de nuestro municipio y de nuestro estado”.

Finalmente como testigo de honor, el Profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez Representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Educación en la Sección 25 afirmó que “La firma de este convenio se va a elevar a nivel nacional para promover el turismo a Cancún dentro del gremio, nos da la calidad y condición de llevar a nuestro niños y jóvenes un poco más de la cultura de los ciudadanos del mundo”.

Deja un comentario

Cerrar menú