«Hecho en México», un éxito de Alejandro Fernández en Mayacoba

(Antonio Rivera)

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, 19 de agosto 2023.- Alejandro Fernández, «El Potrillo», regreso a la Riviera Maya con su gira «Hecho en México», para disfrutar sus más grandes éxitos, en un concierto íntimo a la orilla del mar en el imponente campo de golf «El Camaleón de Fairmont Mayakoba».

Y es que el mundialmente conocido cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó como parte de su gira en Europa, Norteamérica y México, para todo el publico que visita el estado de Quintana Roo en el Caribe Mexicano .

Y es que «El Potrillo», deleito a su público con sus tradicionales y representativas canciones que promueven, resaltando la maravillosa cultura mexicana, desde las rancheras, los mariachi, el bolero, pop y rock.

Alejandro Fernández, no solo es un gran cantante, sino que también es compositor y actor, nació el 24 de abril del año 1971.

Este primer evento de Mayacoba en la Riviera Maya, inicio los conciertos con el Fan village que abrió a las 5 de la tarde donde los asistentes disfrutaron de experiencias culinarias, así como música en vivo hasta el inicio del concierto.

Ya que el concierto comenzó a las 23:00 horas donde deleitó con sus grandes temas y sus nuevas canciones por 2 horas.

«El Potrillo», dejo a su público satisfecho quienes cantaron y bailaron todas sus canciones, sin duda un concierto único que cerró con la música inolvidable de Don Vicente Fernández el charro de huititlan, Jalisco.

Deja un comentario

Cerrar menú