
(Redacción)
Los multimillonarios acordaran pelear mediante de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma; aunque no quedó claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio
Ciudad de México 06 de agosto 2023.-Este domingo, Elon Musk anunció por medio de las redes sociales que su pelea contra Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta META.O, se retransmitirá en directo a través de la plataforma “X”, antes conocida como Twitter, y que todos los ingresos serán donados “a la caridad para los veteranos”.
Luego de que en junio, los multimillonarios acordaran pelear mediante de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma; aunque no quedó claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio.
Según la prensa especializada, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se encuentra mediando entre los dos.(Fuente: Latinus)
