AMLO afirma que Samuel García y Luis Donaldo Colosio podrían ser competencia para Morena en 2024

(Redacción)

López Obrador aseguró que todos los políticos pueden ser candidatos y competir por la presidencia, y será el pueblo quien decida en última instancia

Ciudad de México 30 de julio 2023.-El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este domingo que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, ambos militantes de Movimiento Ciudadano (MC), tienen la capacidad para competir contra Morena en las elecciones para la presidencia de la República en 2024.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación al salir de su hotel en la capital regiomontana, López Obrador aseguró que todos los políticos pueden ser candidatos y competir por la presidencia, y será el pueblo quien decida en última instancia.

“¿Los ve para competirle a Morena?”, se le preguntó.

“Ah claro que sí, a todos, todos pueden, todos pueden. El que decide es el pueblo”, respondió el presidente.

Asimismo, López Obrador aclaró que durante su visita a Nuevo León no trató temas electorales con el gobernador Samuel García, ya que su visita tuvo el propósito de supervisar los avances del acueducto El Cuchillo II. Este proyecto tiene como objetivo evitar que la Zona Metropolitana de Monterrey sufra de escasez de agua, una problemática importante para la región.(Fuente: Infobae/El Universal/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú