Recibe DIF Quintana Roo mil galletas decoradas de lazo rosa por la lucha contra el Cáncer de mama

DIF Donativo

[Patricia R Martínez]

*Para el gobernador Roberto Borge Angulo y para su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, es prioridad la atención y salud de los quintanarroenses

Chetumal, Quintana Roo.- El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación de la Mariana Zorrilla de Borge recibió de la empresa KUKIS BY MARU de esta ciudad, la donación de mil galletas con decorado del lazo rosa, en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

El director general, Jesús Rodríguez, agradeció a nombre de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge y del DIF Estatal a la empresaria Maru Hollman por este “gran apoyo, que seguramente servirá para la recuperación y atención de las personas con cáncer”.

Mencionó que estas mil galletas serán vendidas al público en general, en las instalaciones del DIF Estatal, en la empresa antes mencionada y a través de los voluntariados de la institución. El monto de recuperación por cada galleta es de 30 pesos.

Dijo que lo recabado será destinado a la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnostico del Cáncer de Mama (Uneme-Dedicam) y en beneficio de las personas que por alguna circunstancia cuentan con este padecimiento.

Asimismo, detalló que para el gobernador Roberto Borge Angulo y para su esposa la Sra. Mariana Zorrilla de Borge es prioridad la atención y salud de los quintanarroenses.

Al hacer uso de la palabra la empresaria de KUKIS BY MARU Chetumal, Thelma Lugo Hoyos agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, al director general del DIF-Estatal, a su coordinadora de Gestión y Vinculación Familiar, Gabriela Villanueva y a las damas voluntarias su atención y convocatoria para la adquisición de las galletas, que sin duda será de beneficio para las mujeres con padecimiento de cáncer de mama.

Indicó “me siento muy contenta y agradecida con Jesús Rodríguez, quien nos  encauso para apoyar a muchas mujeres de Quintana Roo”, así como lo viene haciendo Maru Hollman empresaria de KUKIS Yucatán, quien a través de mi persona les hace llegar este donativo”.

DIF_Donativo_01 DIF_Donativo03

Deja un comentario

Cerrar menú