Dos mil vacantes ofertaron 50 empresas en la sexta edición de la feria del empleo organizada por la UTC

(Redacción)

Con estos eventos se apoya a los estudiantes para obtener una plaza laboral que refuerce lo aprendido en las aulas, cumpliendo su labor social como institución también con el público en general al abrirles las puertas para participar en la Feria de Empleo

Cancún, Quintana Roo, a 26 de julio de 2023.-Unas cincuenta empresas participaron en la sexta edición de la Feria del Empleo organizada por la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC) BIS, en la que se ofertaron más de dos mil vacantes de distintos giros relacionados con la formación académica de estudiantes y egresados de la institución.

Y es que en el evento también participo el público en general, ya se les acercó a las empresas e instituciones vinculadas con los buscadores de empleo, además de apoyar a los estudiantes para obtener una plaza laboral que les permita reformar lo aprendido en las aulas.

Las empresas que participaron son del ramo hotelero, comercial y de servicios, que ofrecieron vacantes en restaurantes, hoteles, agencias de viajes, empresas de mercadotecnia y despachos contables, entre otros, incluyendo oportunidades laborales para personas con discapacidad.

Por su parte, el rector de la UTC, Enrique Baños, recordó que la primera jornada de empleo se realizó en 2017 y año con año se fue incrementando el número de empresas participantes, así como el número de vacantes ofertadas.

Asimismo, recomendó a los buscadores de empleo tomar con seriedad las vacantes ofertadas y enfocarse en las que realmente sean de su interés, a fin de cumplir con los horarios, objetivos, misión y visión de las empresas, pues su decisión repercutirá en su futuro.

Por último agregó que con estos eventos se apoya a los estudiantes para obtener una plaza laboral que refuerce lo aprendido en las aulas, cumpliendo su labor social como institución también con el público en general al abrirles las puertas para participar en la Feria de Empleo.(Fuente: Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú