Conoce cómo puedes enviar mensajes y fotografías sin abrir WhatsApp

(Redacción)

Lo primero que se debe hacer es entrar a WhatsApp y seleccionar la persona con la que se quiere estar en constante comunicación

Ciudad de México 12 de julio 2023.- La plataforma de WhatsApp continúa creando nuevas funciones para facilitar la interacción de los usuarios con la aplicación, como compartir de manera más rápida y fácil, mensajes o fotografías sin tener que abrir la aplicación, por ello conoce cómo puedes hacer estas acciones de manera más rápida.

Lo primero que se debe hacer es entrar a WhatsApp y seleccionar la persona con la que se quiere estar en constante comunicación.

Da clic en el menú que se encuentra en la parte superior derecha y elige la opción de acceso directo.

En la pantalla te aparecerá una ventana con el mensaje “Añadir a la ventana de inicio”, seguido del nombre de la persona que seleccionaste al inicio.

Si deseas crear el acceso directo con esa persona, debes dar clic en la opción añadir para que la aplicación los enlace.

Para finalizar, dirígete a tu pantalla de inicio y ubica el acceso directo.

Da clic sobre el ícono y muévelo a un lugar en tu pantalla de inicio en el que puedas identificarlo rápidamente.

En cuanto a enviar fotografías sin abrir la aplicación de WhatsApp, se necesita presionar unos segundos el ícono de WhatsApp para desplegar un menú.

Entre las opciones que aparecerán está la “cámara” y al presionar, encenderá la cámara de tu celular y solo se tendrá que elegir entre tomar una foto o capturar un video y al momento de tomar la imagen te dará la opción de guardarla o enviarla a cualquiera de tus contactos o grupos.(Fuente: Excelsior/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú