Colonia Marites abraza el programa “Presidente Cerca de Ti”: Diego Castañón Trejo cumple al acercar servicios a familias

(Redacción)

Diego Castañón, celebró la plena confianza de vecinos que jornada tras jornada, aumenta el nivel de aceptación con la suma de más voluntades que enarbolan diligencias burocráticas y agradecen a la primera autoridad por ir solventando las demandas más sentidas

Tulum, Quintana Roo 04 de julio 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo encabezó la caravana “Presidente Cerca de Ti” en la colonia Marites, en la que ofrecieron trámites y servicios a los vecinos y familias, siendo temas relacionados a servicios públicos la demanda más sentida y solventada a través de la jornada.

En entrevista con alcalde, Diego Castañón, celebró la plena confianza de vecinos que jornada tras jornada, aumenta el nivel de aceptación con la suma de más voluntades que enarbolan diligencias burocráticas y agradecen a la primera autoridad por ir solventando las demandas más sentidas. En la colonia Marites, se reactivó la recoja de basura, se donaron juegos para la juventud y se activaron jornadas de limpieza.

“Que vean que hay resultados las y los tulumnenses. Que sepan que como sus autoridades trabajamos sin distinción. Estoy contento al ver la respuesta y participación de los vecinos que vinieron al parque donde mi gabinete ofrece servicios” dijo.

El alcalde declaró que el alumbrado público, la seguridad y servicios públicos, reúnen el sentir del pueblo de cada colonia, para lo que su administración ha dado puntal seguimiento y solución.

En la misma jornada, la directora de salud, Sonia Vargas Torres, informó que la administración del alcalde Diego Castañón Trejo trabaja en la programación de jornadas de fumigación para cerrar paso a las enfermedades transmitidas por vector.

Reiteró que la participación de la sociedad es importante para la prevención, la campaña más reciente de descacharrización reunió 230 toneladas de cacharros y buscan que vecinos se sumen a las acciones de abate.

Deja un comentario

Cerrar menú