No hay obras de relumbrón en municipios de Tabasco: Diputados

Tercera y Primera Inspectoras con alcalde de Cunduacan

[Antonio Rivera]

* Los legisladores supervisaron en este municipio cinco obras por un monto de poco más de 12.5 millones de pesos

Cunduacán, Tabasco.- Los legisladores de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda, supervisaron en este municipio cinco obras por un monto de poco más de 12.5 millones de pesos, por lo que coincidieron en señalar que las obras revisadas de año pasado, son obras que no son de relumbrón, sino de beneficio para la ciudadanía.

Y es que los legisladores Luis Rodrigo Marín Figueroa, presidente de la Comisión, Francisco Javier Cabrera Sandoval, Noé Daniel Herrera Torruco, Aracely Quevedo Custodio y Tito Campos Piedra estuvieron en el Ejido La Chonita, donde constataron la pavimentación de 1.2 kilómetros de camino con mezcla asfáltica, en la que se ejercieron poco más de 2.3 millones de pesos.

En Cunduacán, también acudieron los diputados Leticia Taracena Gordillo, Alipio Ovando Magaña, Rafael Acosta León y Mario Córdova Leyva, supervisaron el reacondicionamiento general de la planta de tratamiento de aguas residuales del poblado Gregorio Méndez, en la que se invirtieron 1.8 millones de pesos.

Los diputados integrantes de la Tercera Comisión Inspectora, visitaron en el poblado Gregorio Méndez, la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, efectuada con un presupuesto de 1.6 millones de pesos; más tarde, los diputados se trasladaron a la cabecera municipal para verificar la rehabilitación de la Ciudad Deportiva, en cuyas obras se invirtieron 3.8 millones.

También, revisaron la rehabilitación y mantenimiento de la Casa de la Cultura y del Auditorio Juan de Dios Guarda, en los cuales se ejercieron recursos del orden de los 2.9 millones de pesos.

Antes de que iniciara el recorrido, los diputados de la Tercera Comisión Inspectora, junto con legisladores de la Primera Comisión, que también supervisaron obras en Cunduacán, recibieron un saludo del alcalde Tiófilo Ovando Sánchez.

Deja un comentario

Cerrar menú