Shakira lanza su nueva canción “Copa Vacía” con Manuel Turizo (+Video)

(Redacción)

la cantante ha presentado colaboraciones destacadas como la sesión con Bizarrap, así como canciones como «Monotonía», «TQG», «Acróstico» y «Te Felicito»

Ciudad de México 30 de junio 2023.-La reconocida cantante colombiana Shakira, continúa consolidando su reinado en la música latina con el lanzamiento de su más reciente tema, «Copa Vacía», en colaboración con su compatriota Manuel Turizo. Después de una larga anticipación y varios adelantos, el tema finalmente llegó a todas las plataformas digitales este jueves 29 de junio.

Y es que «Copa Vacía» se caracteriza por su ritmo caribeño y su enfoque en el reguetón, mostrando una evolución en el sonido de la artista.

Este es el sexto tema musical que Shakira lanza desde el final de su relación con Gerard Piqué. Desde su regreso, la cantante ha presentado colaboraciones destacadas como la sesión con Bizarrap, así como canciones como «Monotonía», «TQG», «Acróstico» y «Te Felicito».

A través de sus redes sociales, Shakira expresó su emoción por el lanzamiento de este nuevo tema, el cual viene acompañado de un impresionante videoclip. En una publicación, la artista escribió: «Hicimos una película», haciendo referencia al nivel de producción y la caracterización como una sirena en el video.

Con su innegable talento y su capacidad para reinventarse, Shakira sigue cautivando a su audiencia y expandiendo su influencia en la música latina a nivel mundial. Su nuevo tema «Copa Vacía» promete ser otro éxito en su extensa carrera.(Fuente: Milenio/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú