Asiste el gobernador al I Informe de labores del Diputado Remberto Estrada Barba

RBA_INFORME_REMBERTO01

[Artemio Martínez]

* Roberto Borge felicita al legislador por el trabajo realizado desde el Congreso del Estado, para que a Cancún y Quintana Roo les vaya mejor

* Estamos haciendo un trabajo conjunto con los diputados de la XIV Legislatura, para adecuar las leyes que le permitirán a la gente tener una mejor calidad de vida, señala el jefe del Ejecutivo

* El diputado por el IX Distrito destaca que son claras las posturas del Partido Verde Ecologista de México, impulsando acciones y leyes en cinco temas prioritarios: cambio climático, bosques y selvas, agua, vida silvestre y residuos sólidos

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el titular del Poder Legislativo, José Luis Toledo Medina; el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y Jorge Emilio González Martínez, senador por Quintana Roo, asistió hoy al Primer Informe de labores del diputado local por el IX distrito, Remberto Estrada Barba.

Ante miles de cancunenses reunidos en el Parque del DIF de la Región 94, el jefe del Ejecutivo felicitó al legislador del Partido Verde Ecologista de México por todo el trabajo legislativo realizado en este primer año en el Congreso del Estado, en beneficio de todos los quintanarroenses.

Afirmo: “Quiero felicitar al diputado Remberto Estrada por emitir un informe de labores legislativas, en las que hemos trabajado muy fuerte en el último año, buscando que a Cancún y a Quintana Roo les vaya mejor”.

El Gobernador destacó que hoy día en el Estado, bajo los cuatro ejes prioritarios de la administración que encabeza: Quintana Roo Competitivo, Quintana Roo Fuerte, Quintana Roo Verde y Quintana Roo Solidario, “estamos haciendo un trabajo en conjunto con los diputados de la XIV Legislatura para adecuar las leyes que le permitirán a la gente tener mejor calidad de vida”.

Dijo que como Gobernador me siento mucho más fortalecido con un Congreso que está trabajando con liderazgo de todos y cada uno de sus integrantes y las diferentes comisiones, Quintana Roo tiene mucho más orden, muchos más beneficios en cuanto a las obras que se están haciendo en los 10 municipios del Estado. Cancún no ha sido ajeno al desarrollo social y a la competitividad que queremos que tenga.

El mandatario subrayó que este año en Cancún se han invertido más de 1 mil 150 millones de pesos en obras, con recursos de los tres órdenes de gobierno, y la ciudadanía lo percibe. “La ciudad tiene mejores calles y avenidas, preservación ecológica, cuidado de los recursos naturales y aprovechamiento del agua, seguridad pública, elementos más capacitados y equipados”, agregó.

Manifestó: “Me siento orgulloso de estar aquí con ustedes, en el Distrito IX, de poder ver que estamos haciendo ese trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y nuestros diputados, para consolidar a Quintana Roo con el objetivo de que nos lleve a estadios de mayor bienestar para la gente”.

Por su parte, Remberto Estrada dijo estar comprometido con el Plan Quintana Roo 2011-2016, “plataforma de trabajo de nuestro Gobernador, Roberto Borge Angulo, encaminada a fortalecer el desarrollo de un Quintana Roo Solidario, Competitivo, Verde y Fuerte”.

Agregó que son claras las posturas del Partido Verde Ecologista de México, impulsando acciones y leyes en cinco temas prioritarios: cambio climático, bosques y selvas, agua, vida silvestre y residuos sólidos, reitero mi agradecimiento al Gobierno Federal y al presidente Enrique Peña Nieto por mantener su visión de impulsar a Quintana Roo, buscando la diversificación de la economía del Estado y su crecimiento con desarrollo sustentable, transformando y moviendo a México”.

Cabe destacar que al evento acudieron los diputados locales Pablo Fernández Lemmen Meyer, Marybel Villegas Canché, Jesús Pool Moo, Juan Carrillo Soberanis y Berenice Polanco Córdova; funcionarios de los tres órdenes de gobierno; empresarios e invitados especiales.

RBA_INFORME_REMBERTO02 RBA_INFORME_REMBERTO03 RBA_INFORME_REMBERTO04

Deja un comentario

Cerrar menú