Ratifica Othón P. Blanco su contundente apoyo a #EsClaudia: Anahí González

(Redacción)

Claudia tiene ideas muy innovadoras en bienestar, seguridad, movilidad, educación, medio ambiente, reactivación económica y otros temas, por lo que algunos de sus grandes logros han sido merecedores de premios internacionales y de récords Guinnes

Chetumal, Quintana Roo, 10 de junio de 2023.-La respuesta de la población en la capital del estado rebasó las expectativas al contabilizarse una asistencia de alrededor de cuatro mil personas en la segunda Asamblea Informativa de la Red de Apoyo #EsClaudia, que se realizó en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

La Coordinadora General del movimiento en Quintana Roo, Anahí González, destacó que el proyecto social que impulsa Claudia Sheinbaum tiene una ventaja contundente en las encuestas con más de 15 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, por lo que está a la espera del proceso interno rumbo a los comicios presidenciales de 2024.

En su intervención, señaló que la Doctora Claudia utiliza la ciencia para traer bienestar a la gente, sobre todo a los que más necesitan. “Como destacada luchadora social de nuestro movimiento, ha trabajado por la Transformación de la Ciudad de México y del país, codo a codo con el Presidente López Obrador”, subrayó la diputada federal.

Añadió que Claudia tiene ideas muy innovadoras en bienestar, seguridad, movilidad, educación, medio ambiente, reactivación económica y otros temas, por lo que algunos de sus grandes logros han sido merecedores de premios internacionales y de récords Guinnes.

“Quintana Roo debe saber que una mujer sobresale en un país que está dejando atrás las ataduras machistas y discriminatorias, el presente y el futuro está con las mujeres, por eso la mayoría coincide en que México está listo para una mujer Presidenta, con lo que estaríamos por delante de muchos países de Latinoamérica y de nuestro vecino del norte”, apuntó.

Y resaltó: “¡¡La revolución de las conciencias es con mujeres, o no será!!”, ante la respuesta entusiasta de cientos de representantes de sectores como líderes cañeros, educativos, de salud, taxistas, jóvenes, mujeres, así como padres y madres cabezas de familia de Othón P. Blanco y localidades aledañas, quienes al unísono expresaron ¡¡Es Claudia!!

Deja un comentario

Cerrar menú