Amazon estima que hogares tendrán al menos un robot en la próxima década

(Redacción)

El vicepresidente senior de Dispositivos y Servicios de Amazon, los robots pueden dividirse en dos categorías: aquellos que son compañeros y aquellos que se asemejan a mascotas. Amazon ya ha comenzado a enviar robots de este tipo a algunos hogares en Estados Unidos

Ciudad de México 07 de mayo 2023.-Amazon prevé que en los próximos cinco a diez años, cada hogar tendrá al menos un robot y está preparándose para esta tendencia con dispositivos como Astro y posibles adquisiciones.

Según David Limp, el vicepresidente senior de Dispositivos y Servicios de Amazon, los robots pueden dividirse en dos categorías: aquellos que son compañeros y aquellos que se asemejan a mascotas. Amazon ya ha comenzado a enviar robots de este tipo a algunos hogares en Estados Unidos.

Uno de los objetivos de Amazon es convertir a Alexa en el mejor asistente virtual del mercado. Para lograr esto, están trabajando en mejorar la fiabilidad y conveniencia de la información que Alexa proporciona a los usuarios.

Con la evolución constante de la tecnología, parece que los robots se convertirán en una parte más común de nuestras vidas cotidianas, y Amazon está preparándose para liderar el mercado en esta área.(Fuente: Excélsior/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú