
(Redacción)
Delgado Carrillo apuntó que él ha comentado en varias ocasiones que para llegar al 2024, ‘tenemos que pasar necesariamente por el 2023
Ciudad de México 03 de mayo 2023.-El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, lanzó una invitación a Marcelo Ebrard y a las ‘corcholatas’ para trabajar en pro de los candidatos a gobernadores por Morena, en Estado de México y Coahuila, antes de anticipar la elección de 2024.
‘Marcelo Ebrard comentaba públicamente de una carta que me presentó en diciembre. En diciembre, efectivamente, me invitó a un evento Marcelo Ebrard en Monterrey y me dio una carta donde abordaba varios puntos que él quería conocer respecto del proceso que vamos a tener en Morena para seleccionar al candidato o candidata a la presidencia’, dijo el dirigente.
Adema, Delgado Carrillo apuntó que él ha comentado en varias ocasiones que para llegar al 2024, ‘tenemos que pasar necesariamente por el 2023.
Y entiendo el interés que tienen tanto Marcelo Ebrard como Claudia Sheinbaum; como Adán Augusto, como Ricardo Monreal; como el compañero Gerardo Fernández Noroña ya ha de saber cuándo va a ser la encuesta. Si van a renunciar o no, si van a ver debates o no. Pero, yo les contesto otra vez, primero es la elección de 2023′, dijo.
El dirigente de Morena señaló que ya ha pedido cita con ellos en estos días. ‘Ya he visto a Adán Augusto, he visto ya a Ricardo Monreal. Mañana espero concretar mis reuniones con Marcelo Ebrard y con Claudia Sheinbaum, para que no tengamos duda de en dónde va este proceso’, puntualizó.(Fuente:Razon/Agencias)
